Vacaciones
Hola, tenía una consulta que hacer. Quería decir primero que como vivo en un chalet, tenemos jardín y solemos sacar a mi gata, que se da unas vueltas por ahí y luego vuelve (es callejera, la recojí con 1 mes y medio de vida de la calle). Pero está más tiempo en casa que en la calle. Bueno, a lo que iba. Necesitaba un consejo por tu parte, o alguna alternativa a lo que voy a decir. Resulta que pronto nos vamos a ir de vacaciones durante 15 días, y claro, el problema es que no podemos tener a la gata encerrada en el choco de la casa (que es donde vive) durante 15 días sin salir. Había pensado en llevarla a casa de mi abuela, pero el problema es que como vive en un bajo, y nunca ha ido allí, tengo miedo de que algún día se escape, y sea la última vez que la vea. También había pensado en llevarla a una especie de albergue para gatos, pero no se si son muy caro, ni cuánto cuestan. Mis padres dicen de acostumbrarla hasta que nos vayamos de vacaciones a que esté en el jardín y la terraza, sin que pueda entrar en la casa, para que cuando nos vayamos, sepa que tiene la comida y todo lo demás en el jardín. El problema es que la gata igual piensa que la hemos abandonado o algo así, y en una de sus habituales vueltas por los alrededores de la zona (ya que salta la vaya del jardín) no vuelva. Siempre vuelve cuando la sacamos y al de 3 horas la llamo para volverla a meter en casa, pero 15 días es demasiado. Por favor, ¿qué me recomiendas que haga? Me urge mucho la respuesta ya que estoy muy preocupado. Muchas gracias. Saludos: Iker
Respuesta de pmartin
1