Cría de hamster
Hola. Tenía hace poco 2 parejas de hamster en una jaula. Dí una hembra a una sobrina y al poco tiempo de los tres que me quedaban, me encontré un macho muerto (destrozado) por el cuello. Lo quité y en unos días la hembra que me quedaba tuvo 5 hijos. Los puse con su madre en una jaula aparte y se murieron todos, yo creo que de hambre, porque en ningún momento la vi dándoles de mamar. Entonces la volví a meter en la jaula con el macho. A los dos o tres días mi sobrina me devolvió la hembra porque no la podía tener, y al meterla con los otros empezaron a atacarla y la tuve que sacar porque le hicieron sangre en el cuello (iban a matarla). La puse aparte, y lo que no sabía es que también estaba preñada. Hace dos días tuvo 6 hamsters pequeñitos, y me ha pasado como con la otra hembra. Se le mueren, pero sin signos de violencia. Yo la observo y veo que les chupa en la barriga para estimularlos, pero tampoco la veo que se ponga para darles de mamar, y les pasa por encima como si les ignorara. Quisiera saber si hay alguna explicación de esta situación, de por qué este abandono. No se la edad de los padres por si me lo preguntas. Espero pronto una respuesta, porque la verdad no es muy agradable encontrarte en la jaula unas cositas tan pequeñas y muertas. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de bombera
1