Mi canario esta enfermo
Tengo un canario de unos 6 años y siempre con buena salud, lleva un par de semanas o tres que no come apenas alpiste, antes le gustaban todas las semillas, siempre le he dado el mismo alpiste compuesto, pero lo mira, lo remueve, lo pela, pero se lo deja casi todo, tan solo come dos o tres semillas cada vez. Se le nota muy cansado, inactivo, está hinchado, aunque al cogerlo se le nota la quilla, lo que quiere decir que está perdiendo mucho peso, me preocupa porque aunque le puesto en el agua vitaminas y lleva ya una semana, y le doy fruta y verdura fresca, no mejora, la verdura y fruta la come bien, pero nada de alpiste. Las heces creo que son normales, blancas y negras (aunque quizás antes eran algo más marrones). Lo peor es que pierde peso porque no come y que se encuentra muy triste y cansado, y se queda quieto en un rincón. He buscado información y parece que pueden ser megabacterias en el intestino, pero no lo se porque no entiendo. ¿Crees qué le puedo dar alguna medicina o algún remedio natural para que mejore?
1 Respuesta
Respuesta de kalambres
1