Un acuario marino

Hola, verás, estoy pensando en preparar un acuario marino en casa como división de dos ambientesuna cocina y un salón el espacio que tengo es de 130cm de largo y otros tantos de alto, sin embargo debería ser lo menos ancho posible si fuera posible no pasar de 30 cm mejor.Una posibilidad que nos gusta es tener solo invertebrados y unas cuantas medusas.Si esto no fuera viable pues tendríamos peces etc.. ¿Cómom lo ves? ¿Podría salir adelante un acuario tan estrecho? ¿Es factible mantener medusas vivas... Y pequeñas? ¿Conoces alguna dirección donde documentarse un poco sobre criar medusas en cautividad, especies, variedades...¡Y donde adquirirlas!.
Bueno tendría muchas más preguntas, pero con estas y lo que tu creas conveniente apuntar, me será de gran ayuda, por lo que gracias de antemano.
Joserrav.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento no poder darte soluciones, pero mi especialidad son los acuarios tropicales de agua dulce. De todas formas si que lo mínimo para mantener un acuario marino son 300 litros y con esas medidas no llegas ni con mucho. Plantéate en ese espacio montar un acuario de agua dulce, y para separar ambientes en una habitación como quieres, un acuario amazónico y de cíclidos africanos te iría de maravilla.
Gracias por tu propuesta, la tendré en cuenta, aunque pondré antes la pregunta en el tablón por si algún experto en marinos me dice algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas