¿Crees qué seria conveniente castrar al gatito? Así seguro que no quedaba la gata embarazada

Hola!
Soy yo otra vez, es que me ha surgido otra duda.
¿Cres qué seria conveniente castrar al gatito? Así seguro que no quedaba la gata embarazada, aunque no se si sera malo, como es tan joven...
¿Y es bueno que la gata tenga gatitos alguna vez? Si los tiene, alargara su vida, la acortara, ¿o dará igual?
Bueno, yo creo que nada más, gracias.
Aicul13

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que lo de castrar al gato sea una buena idea. Luego se vuelven tontos. Pierden toda la alegría, se vuelven gordos y sedentarios... de todas formas pide una segunda opinión si quieres, es que yo no soy partidaria, para nada, de las castraciones. De todas formas decirte que si quieres hacerlo, lo mejor es cuanto más joven sea. Pero es que por mi experiencia, sólo trae problemas. Si quieres... te cuento lo cuento.
En cuanto a tener gatitos, lo mejor es que sí tenga al menos una vez crías. Esto mejorará su calidad de vida. Es to, evidentemente no es en todos los casos, pero en muchísimas ocasiones, las gatas y perras que no tienen ningún parto se les crea tumores en las mamas, tienen embarazos psicológicos, y les salen quísteres en la matriz. Pero te aviso, de que no es una regla, que no pasa siempre. Lo que sí que es verdad, es que cuando sucede, lo mejor es que se queden embarazadas para intentar solucionar el problema.
Si necesitas algo más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas