Papeles del Pedigree ¿Que puedo hacer?

Hola e comprado un yorkshire con casi 3 años pero la dueña no quiso su pedigree y ahora ami me interesa tenerlo que puedo hacer para conseguirlo no tengo datos de los padres ni de la persona que le vendió el perro a ella y no se como hacerlo me pueden ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes ningún papel lo que puedes hacer es un reconocimiento de pureza de raza.
El certificado de raza no es lo mismo que pedigree pero es lo que más cerca puede estar ya que un jurado certifica que tu yorkshire es de pura raza. Solo los perros que ambos padres tienen pedigree los cachorros pueden obtenerlo.
¿Cómo se hace?
Cuando en tu ciudad haya un concurso de perros debes ir y que te examinen personas expertas en la raza y según sus características determinen si es o no es de raza pura basándose en un reconocimiento de tu perro. Una vez determinen que el perro si es de la raza pura a la que se le atribuye, le darán su reconocimiento de raza. Si lo que quieres es criar, los cachorros hasta 3 generaciones después no podrán conseguir el pedigree.
Te adjunto un link donde lo explican muy bien
http://www.alaskanmalamutes.es/perros/expos/reconocimiento-raza.html
Espero haberte ayudado
Suerte
Recuerda finalizar y puntuar si no tienes más preguntas
muchísimas gracias por su ayuda entonces lo que es el pedigree de los cachorros es imposible conseguirlo aunque el perro lo tenga reconocido como de pura raza,ok le agradezco toda la información.un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas