Entrenamiento

Hola, mi perra tiene facilidad para pararse en 2 patas, pero me gustaría enseñarle a que lo haga cuando yo le indique. Bueno agradecería que alguien me diga como. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aprovecha cuando lo haga de forma espontánea para introducirle una orden, por ejemplo "hop" y a continuación le dices "muy bien hop". Haz eso durante unos cinco días (depende de la capacidad de asociación que tenga tu perra) después prueba a decirle la orden y la primera vez que lo realice cuando se lo mandas felicítala efusivamente, incluso si lo que ha hecho ha sido la intención. Realiza esto último durante no más de 5 minutos durante 3 o 4 días, y recuerda cuando la veas cansada interrummpe y siempre que te haya hecho caso.