Pollos de agapornis

Hola man 31, llevo más de un año criando agapornis roseicollis y hasta ahora todo iba bien, pero en las ultimas nidadas los pollos se mueren con más o menos cuatro o cinco días y no es que los padres les dejen de dar comida, porque siempre tienen el buche lleno, sin embargo los que mueren tienen la tripa hinchada y de color negro, me gustaría saber si tienes idea de lo que puede ser ( un hongo, una infección o alguna comida que no debo poner a los padres) y la forma de evitarlo, gracias.
Respuesta
Efectivamente, el vientre se pone de color oscuro, putrefacto. Te recomiendo limpiar a fondo toda la jaula, procura darles agua embotellada, no del grifo, y no les des hierba ninguna, solo el mijo, alpiste, algunas pipas y una pasta de cría amarilla de esas de toda la vida para los canarios, pero seca, no la mojes. Deberías tratar también a los padres pero solo si no tienes crías con una antibiótico por ejemplo el bioserine y empezar de nuevo.
Suerte.