Perros Rott weiler

Hola.
Quiero comprar un perro en realidad quisiera un rott weiler pero mi papa dice que esos perros son bravos por naturaleza.
Quisiera saber si esto es verdad o si solo es un mito.
Gracias
Respuesta
Que te puedo decir, es mi raza favorita, de la cual soy criador, tengo 15 de ellos
mi hija de 3 años crece con su cachorra, y la clave de esto es la socialización del perro,
el rott por naturaleza, es robusto y quizás tosco, pero es entregado con la familia y excelente guardian y compañero, con una gran disposición a aprender, por algo se denominan perros de trabajo, en lo que son excelentes, no dudes en comprar uno, cualquier duda que tengas, con respecto a pedigrees me preguntas con confianza