Precio de cachorro labrador

Hola, buenas tardes, te quiero hacer una pregunta, fíjate que la perra labrador de una tía tuvo cachorros, pero ella no sabe en cuanto los podría vender, la perra no tiene pedigree pero esta muy bien cuidada y esta preciosa, entonces los cachorritos yo creo que también vana a estar preciosos, son labrador color blanco. Quiere saber en cuanto puede dar las hembras y los machos, tienen 2 meses.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La raza es una muy popular así que no tendrás dificultades de venderlos entre 1,500 y 3,000 así sin pedigree, pero debes saber si por el color de los cachorros son de lineas europeas ya que solo esas lineas son de colores blanquecinos, los de lineas americanas con más dorados,
suerte
BYE