Otitis

Hola soy alan y tengo un pastor alemán y note que se rascaba cerca de la oreja así que lo lleve al veterinario y le limpiaron la oreja me dijeron que tenia otitis pero al día siguiente estaba peor con la cabeza la tenia inclinada y me recetaron del otico y ketoconazol y lleva 9 días con la cabeza chueca que me recomiendas o que me aconsejas gracias chao respóndeme

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho no poder darte una respuesta ya que yo lo que sé lo sé por experiencia, en cuanto a comportamiento, educación,... pero no sé de medicina, y para responder correctamente hace falta ser veterinarioesto y ver al perrito.. Si le has llevado al veterinario y te ha dicho lo que tiene y le ha recetado algo supongo que hay que esperar a que se le pase y si no llevarlo otra vez, no vaya a ser que se le esté creando una infección en estos días que el veterinario no le ha mirado. El tema de los oídos es algo muy delicado por eso te aconsejo que le lleves al veterinario otra vez y que se siga atentamente el proceso de recuperación, no sea que le cause un daño irreparable como una pérdida de audición, etc.. Espero que se recupere pronto mucha suerte. Un saludo. Izar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas