Ayuda con educación de perra raza weimaraners para que haga sus necesidades en el jardín

Nunca tuve perros, tengo una perrita weimaraners no puedo hacer que haga kk en el jardín sino que le gusta dentro de la casa y quisiera saber que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes
Es muy sencillo, ya que hay desde, aerosoles que sirven para entrenarlos a ir al jardín ya que son una especie de cebos, que ayudan a educar a salir a hacer popo, en los supermercados hay, y en la veterinarias, también la puedes educar tu mismo, aquí conciste en que solo en el momento que haga popo, se le reprima, con un periódico, se le den unas palmadas, y sea enérgico en llamado de atención, inmediatamente después, se le saca al jardín,
otra cosa que debes de ver, es más o menos a que hora siempre hace popo, a lo mejor se le pasa su hora y hace en casa por que ya no aguanta, normalmente los perros hacen popo a una hora más o menos, ya sea después de comer, son como los humanos muy mecánicos y de rutinas
Checala, nos vemos