Calcificación en gato ayuda

¿Hola buenas te comento a ver si me puedes ayudar tengo un gato que tiene calcificaciones en el musculo de una pata trasera como trozos de hueso según mi veterinario el caso es que le han operado y siguen igual o peor cada día cojea más me puedes ayudar?
me gustaria informacion o saver si tiene solucion
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pobrecito. Lo siento, yo no entiendo de asuntos médicos. Puedes consultar lo que sea en esta dirección, en la que hay especialistas que te podrán ayudar.
Saludos y suerte!
La dirección es:
http://www.foyel.com/consultas/consultas.cgi