5 perros

Hola Aeronave, quisiera tener 5 perros en la casa, tienen 1600 mt . De parque para vivir, querría que fueran de tamaño mediano y compatibles entre si, el objetivo es que sirvan de vigilancia nocturna y durante el día amables animales en la vida familiar, en este momento tengo un cachorro de dos meses sin raza definida, ¿qué razas me aconsejas dentro de las características de medianos, vigilantes, compatibles y amables? Y algún consejo para hacer su vida y convivencia placentera para todos, incluidos los humanos, gracias y disculpa si la pregunta es muy amplia .

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias razas adecuadas; aunque yo me decidiría por el dobermann, además de ser un perfecto vigilante son muy fáciles de adiestrar y no son nada posesivos entre ellos, de esta forma evitarás constantes peleas, de todas he de decirte que 5 perros me parecen demasiado, yo con una pareja ( perro y perra) tendría de sobra, pero bueno si quieres cinco ok!
Intenta que haya perras entre ellos, más perras que perros, te explico a veces para aslatar una casa donde hay perros, llevan una perra en celo, si tienes una perra ya se pueden olvidar del asunto.
Si hay perros y tocan a más de una perra no habrá peleas cuando una de ellas esté en celo.(3 perras y dos perros), si puedes cogelos a todos cachorros y llevalos a la casa a la vez).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas