Yorkshire

Hola soy Ana, tengo intención de comprar un Yorkshire el más pequeñito que pueda haber, no soy esperta y no quiero que me tomen el pelo, me gustaría si hay de varias clase y más o menos el precio que rondan, también me gustaría ir a comprarlo directamente en un criadero no quiero que me lo envíen, vivo en un pueblo de Ciudad Real y no se si por mi zona hay alguien de confianza.Gracias por todo.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Soy DUXX, yo vivo en la CD de México, y con respecto a tu pregunta, creo que la única forma en que no te tomen el pelo, es tu informándote sobre la raza "el standard oficial"
En cuanto a precios, eso es muy relativo, pues aun cuando tengas dos perritos hermanos de la misma camada, los precios pueden variar, ya que quizás uno de ellos es calidad mascota y el otro exposición o show. Y la diferencia de precios seria mucha.
También es aconsejable buscar algún criadero o criador serio, que te de certificado del perro "PEDIGREE" que avala la legitimidad de tu perrito.
En México, un buen perro, cuesta aprox como USA Dls $ 1,000
Te envío una página LINK, de un criadero en Mexico, en donde hay buena información, para que te des cuenta de los estándares y veas fotos e información...
Saludos, desde México.
http://www.perrosdemexico.com.mx/guemart/index1.html
Te agradezco tu respuesta, pero la verdad lo tengo difícil de comprar en Mexico siendo Española, pero así ya se un poco más lo que tengo que buscar, aquí en España hay de todo como supongo que en todos los sitios, pero te haré caso y buscare criadero.Muchas gracias.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas