Busco consejo para educar a un perror mezcla de french poddle y yorkie
Hola como están, verán la situación es que le regale a mi novia unperrito que es una mezcla de un french poddle con un yorkie, el problema es que de un tiempo para acá se hace donde quiera, pensamos que era solo cuestión de educarlo, pero ahora se hace hasta en la cama, cuando llegamos de algún lugar, no orina, ya no sabemos que hacer, he pesado en construirle un corralito fuera de la casa, pero, se me hace injusto porque hay otra perrita que tiene un año y ella si sabe donde hacer sus necesidades, no como el otro burro, ella es una mezcla de un poddle y un pekinesse, el perrito tiene solo 3 meses, lo que note cuando lo compre es que, la señora que lo tenia lo mantenía todo el día encerrado con otros 6 perritos en el baño, pues ella trabaja, también su estomago estaba demasiado inflado parecía que iba a reventar, el medico dice que es por que no le daban la comida apropiada para su edad, otra cosa es que toma en exceso demasiada agua que hasta yo me quedo sorprendido, pues es como si tomara agua yo sin parar como por un minuti y medio.así que no se que hacer mi novia ya no lo quiere pero no se alo mejor ustedes me pueden ayudar, por favor, si saben de algún tip o alguna pastilla o algo para que no se orine donde sea, ¿o es acaso por su clase de raza que es así? De antemano gracias .se despide PEGAZO S.S.S
1 respuesta
Respuesta
1