Perro

Buenos días, tengo en casa dos niños de 4 años y 9 años, queremos comprar un Yorkshire, pero me comentan, que con dos niños tan pequeños no puedo tener un perro tan delicado y que me decante por un Westhi, no se que hacer, porque a la que realmente le gusta los Yorkshire es a mi, a ellos le da igual uno que otro pero me da miedo que le pueda hacer daño. Gracias. Ana

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy DUXX, dejame te comento que si efectivamente la raza Yorkshire, por su mismo tamaño suele ser más delicado o al menos implica otro tipo de cuidado que por ejemplo una Mastín o un Rottweiler.
Pero también para ser justo, cualquier cachorrito que compren, requerirá cuidado como un bebe. No importando la raza.
Yo creo que si tu de VERDAD estas decidida por esa raza, lo intentes, recuerda que no hay nada imposible.
Además los niños no son tontos y ellos entenderán lo que es tener un perrito en casa y lo que eso implica.
Yo en mi caso decidimos tener un cachorrito hace muchos años, aun cuando había una niña pequeña en casa, pero creímos que tener un perrito en casa, le haría bien a la niña de 10 años, ya que la haría más responsable y alegre.
Solamente que nosotros elegimos a la Raza Rottweiler, pues son unos perros muy leales, y que cuidan mucho. Y finalmente nuestra decisión fue la correcta. Nuestro pequeño cachorrito "BOOKER" se conbirtio en un perrote de 50 kg, que daría la vida, por proteger a mi hermanita, a mi, o su familia.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas