Mis perritos

Mis perritos son de raza basset hout y son muy mimados yo los quiero mucho y los mimo mucho y se acontumbraron a mi una es hembrita y ya tiene 1 año y el otro es machito y es cachorro de 2 meses, ¿mi pregunta es como ago para que no lloren mucho cuando los dejo solos en casa o cuando los dejo en el patio lloran mucho no quieren estar solos ni un instante de mi ayodame que ago?
Te doy las gracias anticipada mente
Atentamente. Patty

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente, supongo que los tienes muy mimados.
También tienes que tener en cuenta que por la raza que es y su genética, suelen "llorar" más de lo necesario, creo que si dejándoles juguetes para que se distraigan, o bien poniéndoles la comida cuando te vas (así se distraen comiendo y cuando se dan cuenta ya no estas) no dejan de llorar, deberás de pasar a métodos más duros como dejarlos encerrados en un transportín cuando te vayas, o bien ignorándolos por completo a modo de castigo, cuando vuelvas a casa y sepas que han estado ladrando.
Puedes empezar usando el castigo moral, junto a irte i dejarles algo que los incite a estar pendientes de algo que no seas tu.
Si no da resultado pasa a métodos más drásticos como cerrarlos en un transportín.
También dependerá de si tienes vecinos o no y lo que ellos se quejen, ya que si no los tienes o no se quejan, a lo mejor puedes dejarlos, y con el tiempo se acostumbraran y dejaran de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas