Yorkshire

Buenos dias,me gustaria q me sacaseis de una duda,quiero comprar un Yorkshire y por un anuncio q puse en una pagina me han contestado,la señora me da todo tipo de informacion,lo q vale el perro fotos de padres,gastos de envio,me pide una reserva de la mitad ahora por transferencia a un banco y la otra 3 dias antes de salir de viaje,viene con papeles y microchip,nunca lo e echo y no se si es lo normal¿como puedo estar yo segura de q me mandan lo q quiero,si me lo mandan?Yo soy Española y ella Argentina,no me dado ninguna cosa para desconfiar,pero no se q hacer,los perros son preciosos y pienso q en España tambien te pueden engañar¿no?Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy DUXX, yo considero que si el contacto que tu tienes del criadero es SERIO, no tendrás ningún problema.
Yo pienso que el principal problema es que como tu no estas presente, ellos si te mandaran un perro, pero no necesariamente el mejor de la camada, sino el peor de la camada.
Tu no tendrás realmente oportunidad de escoger personalmente a tu cachorro, las fotos muchas veces mienten o confnden con la calidad del perro.
Yo te recomendaría que si tu no puedes ir personalmente al criadero a escogerlo y traerlo, mejor lo compres en tu propio país.
Eso te asegurara escoger y que te den efectivamente al que tu quieres y al que te guste.
Yo realmente no entiendo el por qué no compraste en España o viste en tu país desde el principio,¿?
Ya que españa tiene una buena calidad canofila.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas