Bulldog inglés alimentación y baño

Hola, tengo un bulldog inglés de 11 meses que me acaban de regalar... Pero tengo algunas dudas:
a) ¿Cuánto alimento le doy? Le eh estado dando por la mañana y por la noche un vaso de 1L. Casi lleno de croquetas (como 3/4)... ¿esta bien esa cantidad?
b)¿Cada cuándo es recomendable que lo bañe? ¿Cada semana esta bien? ¿Alguna zona a la cual deba de enfocarme más? Ojos, orejas, mandíbula...
Respuesta
1
Alucino vecina, es la primera vez que ogio que a un cachorro se le alimeta con un L. de leche y croquetas... imagino que has querido decir cereales.
Para un cachorro lo mejor es pienso de cachorros que encontraras en cualquier tienda de mascotas y TRES COMIDAS AL DÍA hasta que cumple el año.
Respecto al baño, al se de pelo corto con que lo bañes cada 3 o 4 meses es suficiente.
Si lo bañas muy a menudo le quitas las grasas protectoras y cada vez hará peor olor.
Al ser de pelo corto solo necesitan un cepillado con un guante de esos de peuas de goma (nada de esos de hierro) y limpieza con una toallita un poco humedecida para la suciedad superficial.
Si necesitas ayuda más concreta y continuada escríbeme a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas