Pareja de Rosecollis

Tengo teóricamente una pareja de rosecollis la hembra tiene la cara roja y el supuesto macho es cara de melocotón, los adquirí em el mes de Febrero. Lo que pasa es que les puse el nido e todos los avíos y la hembra en la primera puesta seis huevos pero no saco ningún pollo ahora tengo tres huevos de momento no ha sacado nada, he visto el supuesto macho montarla por esso pensó que es macho realmente. Mi pregunta es porque todavía no ha sacado ningún pollo, los tengo muy bien atendidos, les tengo mucha variedad de comida entre fruta, verduras, semilhas, pipas, calcio bueno todo lo que ellos necesitan e agua bastante e siempre procuro que este fresca, que puedo estar haciendo mal, o puede que el supuesto macho no lo sea realmente um macho.
Por antelación te doy gracias pues leyendo tus contestaciones me tiene ayudado mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque sus dueños tengamos muchas ganas porque nuestros pajarillos críen, no siempre lo consiguen. Pueden ser infinidad de motivos por los que una pareja no saca adelante una nidada. La más común es la inexperiencia de los padres, al ser primerizos y a veces, demasiado jóvenes. Es normal que la primera nidada de una pareja no salgan polluelos o no los atiendan y mueran. En las siguientes, suelen aprender de los errores, y ver recompesados nuestros esfuerzos. Ten paciencia y dales tiempo. Es su segunda nidada. Si los huevos tienen más de 15 días puedes mirarlos al trasluz (siempre con cuidado y con rapidez para evitar el enfado y posible rechazo de los padres). Si ves que el huevo está oscurecido en su interior, sera que ese huevo ha sido "pisado", y contiene un polluelo. Si lo notas amarillento, tirando a claro y casi transparente, mala suerte, es un huevo sin fecundar. Sobre si realmente son macho y hembra, si el supuesto macho monta a la hembra y si la hembra se pasa casi todo el día en su interior, y no tienes una gran cantidad de huevos (ocho por ejemplo), seguramente tendrás una pareja. Perdona si soy cansina, pero sólo puedo decirte una cosa, paciencia. Por lo comentado lo estas haciendo muy bien. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas