Perro y bebe

Hola, tengo un husky precioso de 4 años y medio llamado Yuma, es un poco trasto, pero muy listo, bueno y cariñoso.
Mi marido y yo estamos pensando en tener un nene dentro de un año. El no quiere tener al niño con Yuma en casa y por eso cada día dejamos que pase más el tiempo antes de decidirnos a empezar.
Yo quiero tener un nene, pero no quiero para nada en absoluto dejar a mi actual hijo que es Yuma.
No se que hacer quiero las dos cosas, pero mi marido está muy seguro que una cosa u otra.
Nosotros vivimos en un piso no tenemos ningún terreno ni terraza para dejar a Yuma.
¿Qué puedo hacer? ¿Dónde y con quien dejo a mi Yuma?

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy DUXX.
Oye, perdón que te diga esto, pero yo considero que tu marido esta muy errado, con respecto a que o es el perro o es el bebe.
Yo tengo la experiencia así como muchas otras personas de que las dos cosas se pueden combinar..
Solo depende del cariño, paciencia y entrenamiento que tengas con YUMA y con el nuevo bebe.
Yo creo que si el perro es bueno, esta sano, limpio, y educado. No tiene por que haber problemas.
Claro esta que si llega un bebe a la casa, ¿el perro tendrá curiosidad y querrá saber qué es?, pero después tendera a adapatarlo como dentro de su propia manada..
Y que mejor que el bebe, tenga a un perro con quien jugar y que el perro lo quiera y lo pueda llegar a proteger.
Eso sin contar de que el bebe tendrá una infancia más feliz.
Hay estudios científicos en USA, que mencionan que en la Universidad de HARVARD, se hizo un seguimiento a muchos bebes, por varios años, y que detectaron que los bebes que habían crecido con mascotas, en especial perros, habiand sido niños más desenvueltos, sociales, extrovertidos, y que increíblemente eran más SANOS (que no se enfermaban tanto)
Sin embargo un porcentaje alto de bebes que crecieron sin ningún tipo de contacto de mascotas, era más introvertidos, reservados, y muchos de ellos habían presentado alergias después a los perros y gatos.
En fin ...
Algo super super super importante "IMPORTANTE" es que si tu decides tener al bebe y a YUMA, nunca NUNCA dejes a Yuma solo con el bebe.
ES solamente para prevenir.
No estoy diciendo que yuma lo vaya a atacar o cualquier cosa. Pero simplemente Yuma es más grande y pesado y tosco para un bebe. Y lo podría lastimas sin querer por accidente.
Más vale prevenir.
La siguiente cosa que creo es muy importante es el "ESPACIO". Yo creo que si es vital el espacio que tenga YUMA, y si tu vives en un pequeño departamento, eso no es lo mejor para el perro, sin embargo, es más importante el tiempo-calidad que le dediques a tu mascota.
Y que tengas tiempo, para quererlo, tocarlo y poder sacarlo al jardín o la calle.
Perdón por escribir mucho, pero yo creo firmemente que si se pueden tener las dos cosas al mismo tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas