Tengo un yorkie cachorro y al parecer se le inflamo el ano y lo tiene ¿Afuera?

Que deb de hacer, mi yorkie es mini y solo tien 2 meses. No quiero que se enferme, me da temor que no se cure. Que recomendación me dan, estaba etreñido y al paecer puujo mucho. AyudenMe

1 Respuesta

Respuesta

Parece que es un prolapso, parte del recto ha salido hacia afuera. Deberías llevarlo al veterinario para que lo reintrodujera y le pusiera tratamiento adecuado para que no se infecte, porque si se queda expuesto fuera, corre riesgo de coger una infección, y en cachorros tan pequeños podría ser grave.

Muchas Gracias, lo lleve al veterinario, me explico que los yorkies les crece mucho el pelo y el pujando pues se le salio. le cortamos el pelo, le pusimos un tratamiento y listo. ya esta bien. gracias por tu respuesta.

saludos