Hola, ayuda por favor

Hola. Le cuanto el caso rapido, compre dos rottweilr, una de ellas se le diagnostico moquillo, la estuve tratando con inyecciones y al final la perra falleció, la otra no presento ni secreción nasal ni nada, pero al tiempe de cuatroas, después de la primera rott murió, tenia movimientos involuntarios y espumeaba de su boca, entonces la sacrifico el veterinario porque dijo que ue era un a lesión cerebral causada por el mismo virus.. Al final las 2 perritas tenias menos de 3 meses de edad, murieron, tengo un siberia husky y una dorberman, la doberman, comenzó a presental secreción nasal y se le trato también con descogestionante a base de eucalipto (eucaliptine) y con un antibiótico de amplificador espectro (baytril al 5%, de uso veterinario) ok, la doberman, no le note fiebre ni nada, solo vomito en la noche, bajo de pedo, pero solamente eso, ni movimientos involuntarios ni nada de eso, solo el moco, y depresión y el bajo peso. Ahora mi perra esta excelente, no se si se contrajo el moquillo, o fua una gripa o resfriado a la siberian, no le note nunca ningún síntoma. Ya de eso, un mes aproximadamente. Desde la muerte de las rott, si se han vuelto portadoras sanas. En el caso de la siberian. Asintomática. Es lo que quería preguntar. Ya que tengo un pastor alemán de 2 meses, ella esta en proceso de vacunación, se le tiene en otro lugar lejos de la casa, por miedo a que se contamine.. Pero, no se si se contagiara si la traigo a la casa, es decir, tengo los químicos ya p desinfectar y todo, decidí no regalar amis perras porque las quiero mucho, ¿pero le pasa algo a mi pastor si lo traigo ya con su esquema completo de vacunación a la casa y desinfecto? Ya que no puede ivir en el otro lugar, porque es provisional, ¿fue moquillo lo de la doberman?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la doberman no me suena a moquillo, más bien, a algún virus más simple que con atb se combatió! Con respecto a la pastor... conviene, que la tengas en otro lugar... por lo menos hasta que hayan pasado 15 o 20 días después de la ultima vacuna... así esta completamente inmunizada, de todas formas deberías desinfectar todo ahora, antes de llevarla.. Espero que me mantengas al tanto,.. y si no te complació mi respuesta