Mastín con diarrea
Antes que nada agradezco de antemano que me ayuden ya que estoy desesperado, bueno para empezar les contare que tengo un perro mastín napolitano con diarrea que no se le quieta desde hace como 15 días mi perro es un macho de un año y siete meses y pues siempre ha sido un poco delicado del estomago solo que se purgaba solo y pues nunca había presentado problemas mayores hasta ahora que presenta diarrea de color entre café y gris de consistencia muy acuosa y de hecho ya no quiere comer ni levantarse siquiera, ¿otra característica que presenta esflujo nasal pero esto lo presento poco después de la diarrea y hasta ayer ojos llorosos y pues me puse a leer y pues no se pero los síntomas tienden a moquillo y pues como no lo vacune contra eso es susceptible pero recalco que el flujo nasal le dio después somo unos cuatro o cinco días después no se que hacer se puede hacer algo no? Ya que yo me siento mal por el perro ya se que lo debí de vacunar así que también me pueden regañar pero espero que me
4 Respuestas
Respuesta de Raine
1
Respuesta de dany0207
1
Respuesta de duxx
1
Respuesta de aeronave
1