Agapornis y nido

Hola hura:
Tengo un agapornis, al cual le puse un nido hace cosa de 2 semanas. El en principio no se metía, pero ahora si lo hace. Ahora no lo tapo, ya que se introduce en el para dormir. ¿Debería taparlo? O no hace falta ya que se cobija en el nido. ¿Y de cara al invierno? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
No me indicas si la jaula está dentro de casa, o en el exterior. Si está en el interior, no debes preocuparte. Con el nido tiene más que suficiente, e incluso sin él, no tendría frío. En el exterior, sí que es recomendable, sobre todo, si donde vives las temperaturas bajan mucho. ¿Taparlo? En teoría con el nido, tiene bastante protección. Pero si es una zona de mucho frío, lo puedes tapar, pero recuerda no hacerlo del todo, siempre deja una parte al descubierto para que pueda respirar. Todo esto cuando haga frío. En verano, no es necesario taparlo. Suerte.