Costumbre de morder

Hola tengo un labrador de 4 meses, tiene mucha costumbre de morder las manos o las piernas de la gente, me habían dicho que cuando hiciera eso le cogiera del labio inferior y le dijera NO enérgicamente pero esto no funciona ya que va a morder más aposta todavía e incluso gruñe, ¿qué puedo hacer para quitarle esa costumbre?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien ante todo disculpa la tardanza, te diré tu cachorro muerde porque esta en pleno proceso de DENTICIÓN es decir esta mudando los dientes de leche por los de hueso y por supuesto le pica la encía y a eso se debe las fuertes ganas de morder, los labradores son excelentes, muy inteligentes y amorosos debes darle igual Amor y Comprensión. Fíjate bien lo que harás cómprarle un hueso de Carnicería (fémur de vaca), lo hierves lo dejas enfriar lo troceas y se lo das, harás de el un perrito muy feliz se olvidara por completo de morder a nadie y lo mantendrás sumamente entretenido por largo rato, estará royendo ese trozo de hueso que le des, OjO que no tenga astillas, hueso liso con algo de carne.
Calificanso bien 5 ESTRELLAS Vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas