Hola como estas

Hola para preguntarte como hacer cuando un periquito se muestra agresivo contra su pareja y la ataca en periodo de cría, estoy muy preocupado por este comportamiento y cual es el motivo de este.
Nos vemos.
Respuesta
manuelgutier como estás;)
Sobre tu pregunta del comportamiento de tu periquito con la hembra se debe a que el macho en el periodo de cría de muestra muy agresivo con la hembra y la ataca cuando sale del nido para comer o hacer sus necesidades;)
Nos vemos...;)