Dogo de burdeos

Tengo un dogo de burdeos de 2 años con alergia a alimenticios y externos intentamos evitarle alimenticios con comidas especiales(muy costosas) y los externos con antihistamínicos, de vez en cuando un mes con cortisona le calma, ¿se qué es difícil pero el perro esta lleno de heridas de tanto rascarse hay alguna solución?aparte de las vacunas.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Upsss
Independientemente del comentario del veterinario por el cual determina que es por alergia a los alimentos de algún tipo, ya sea pollo, cordero, o gluten de maíz, es necesario hacerle un cultivo de bacterias a la piel para saber en especifico que tipo de mal le causa estas llagas, es que existe muchas razones para este tipo de mal, no solo la alergia, pueden ser ácaros, piretras etc, más sin embargo te quiero recoemendar una linea de shampoos para la piel de tu dogo, que son de la linea de virbac, puedes usar el allerseb, el pyoben, o el dermazole, según veas como evoluciona con ellos, una semana con cada uno hasta ir video resultados, de todas maneras te doy un web que habla de este tipo de tratamientos www.virbac.com.mx y visita el link de dermatológicos, así igual puedes darle un medicamento que ayuda a tratar padecimientos dermatológicos es de bayer se llama baytril es un antimicrobiano muy bueno hay en pastillas e inyección
Prueba con ellos
Ademas puedes darle unas pastillas alimenticias que apoyan el desarrollo de la piel, son de bayer ages,
Nos vemos
Bye