Baño del cachorro

Buenos días, en primer lugar quería darle las gracias por la ayuda prestada. Mi duda es la siguiente: tengo un cachorro de bulldog francés, macho, de 3 meses y medio aprox. El problema que tengo es que cada vez que lo saco a pasear, cuando le suelto la correa, o bien para hacer sus necesidades o para jugar con el un rato, se pone a jugar haciendo hoyos en la tierra, y metiendo el hocico y todo el cuerpo. Igual hace en la playa, o cuando se pone a jugar con otros perros, como es tan pequeño, siempre acaba él revolcándose por la arena. Y claro, se pone blanco de tierra y claro... Yo se que no es bueno bañarlo tan a menudo, pero me pregunto, si cuando hace este tipo de cosas, y viene tan sucio, puedo aunque sea mojarlo, para quitarle el polvo...

Es que ensuciarse en la arena, lo hace a menudo, por que justo en frente de mi casa, hay un parque de albero, y claro, siempre acaba igual!! De arena hasta los ojos!!!

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Que divertido debe ser tu chiquitín ! Mira bañarlo con jabón no es bueno porque se le quita la grasa que tienen en la piel. Así que lo recomendable cómo muy a menudo es una vez al mes con jabones suaves. Pero mojarlo con agua lo puedes hacer siempre que quieras y que venga lleno de arena, por eso no te preocupes porque no le va a hacer daño. Lo único que has de ir con cuidado es si hiciera mucho frío, que lo tendrías que secar con secador pero si la temperatura es buena, mójalo siempre que se ensucie.

Un abrazo a los dos,

Lourdes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas