Y quiero que mis perritos se lleven bien
Adoptamos con mi esposo a un perrito en Mayo estaba desnutrido y tiene problemas con su columna y una patita pero se ha recuperado muy bien y lleva una vida normal el tiene 4 años. Ahora adoptamos una perrita de 9 meses es Husky Siberiano tratamos de sacarlos a pasear los dos juntos pero el perrito actúa como con miedo de ella, al reunirlos ella parece estar jugando con él y se le tira encima lo muerde y se aleja, él se queda un rato y luego se va a esconder y regresa pero después de un rato ya le gruñe a ella. Nosotros no queremos que se lastimen por lo que los hemos juntado muy poco y los tenemos completamente separados y a ella la tenemos adentro. El perrito si ve a mi esposo como líder a mi no pero por que le he demostrado tenerle miedo pero por más que intento si me gruñe me da mucho miedo. Ella yo diría que a ninguno de los dos nos ve como sus lideres. Ambos pasan mucho tiempo solos por que los dos trabajamos pero los sacamos por separado todo en la mañana a caminar y cuando regresamos de trabajar también. Nos dividimos para estar un ratito cada uno con los dos. Mi suegra llega por las tardes a verlos y darles un poco de comida. Creo que los dos tienen problema con ansiedad por separación por que el perrito llora desde las 5AM hasta que nos levantamos y vamos con él, llora cuando nos vamos y se queda todo triste ni come cuando esta solo. Ella en cambio todos los días nos hace una nueva travesura, más de algo se come. Solo hace travesuras cuando está sola y cuando llegamos ambos se ven todos eléctricos. La perrita como que ya tuvo entrenador por que cuando le decimos sit y le damos un grano de su comida se sienta, da la mano pero se le tira a todos y muerde a todo lo que ve incluyéndonos a nosotros. No se si existen ejercicios que podamos hacer nosotros los hacemos. He intentado informarme lo más que puedo incluso estamos tratando de imitar conductas de Cesar Millian y si hemos visto cambios pero no al 100%. Lo que me imagino es que estamos siendo malos padres y necesito saber como ser buenos lideres para que los cuatro seamos plenamente felices.
Gracias