Ayuda sobre Periquitos urgente!

Hola el año pasado me criaron una pareja de periquitos sacando 2 pollitos uno macho y otro hembra y ayer cuando les fui a poner de comer me encuentro que el macho estaba montando a la hembra ya que no les había puesto nido. Pasa algo porque sean hermanos? Les pongo el nodo? Ayuda porfavor

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver, el hecho de que sean hermanos no es un problema en si para que la pueda o no la pueda montar. Los animales pasado un tiempo no reconocen a los de su misma familia. El problema lo puedes tener en que al ser hermanos, los pollitos pueden salir con deformaciones importantes. Lo mismo ocurre en perros, gatos, etc. Incluso habrás oído que muchas veces las personas que tienen hijos en común y son familia tienen un alto riesgo de que el bebe les salga con algún tipo de discapacidad. COn os periquitos ocurre lo mismo. PUeden salirte desde sin uñas en los dedos (a mi me ocurrió con canarios) hasta con una deformidad de le impida incluso ponerse de pie o volar. Yo direcatmente les quitaría los huevos si te ponen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas