Nuevo cachorro en casa
Buenas noches
Mi nombre es Edgar soy de México y tengo una pregunta, desde hace 12 años adquirí mi primer mascota y es un pastor alemán (llamado Rufo) el ha sido un perro aislado ya que no socializa con ningún otro perro y mucho menos con gente que entra a casa, ya que es muy impulsivo y agresivo. Reconozco que ha sido un gran error de mi parte el no saber educarlo y mucho menos que sea sociable solo lo es con mi familia
Recientemente adquirí una nueva mascota de la misma raza que rufo, actualmente ella tiene 3 meses y en su primer encuentro lo lleve a cabo en un lugar neutral o sea fuera de mi casa(territorio de mi perro) pero no resulto como lo esperaba ya que intento agredir a la cachorra y ella se atemorizo, después de caminarlo un poco para que se relajaran la cachorra se comporto temperamentalmente con la intension de agredirlo. Posteriormente en casa encerré a rufo y la cachorra reconoció el lugar pero nunca se acerco al lugar donde esta el.
Mi pregunta es ¿Que puedo hacer para que socialicen y se acepten mutuamente? Ya que mi temor es que el la pueda lesionar, me podrías dar un consejo o técnicas para ir