Mi perro se mea dentro de casa

Tengo un cachorro macho de unos 3 meses, tiene bastante terraza para hacer sus cositas, cuando lo tengo encerrado en la terraza si no le queda otra lo hace fuera pero apenas llego a casa y le abro la puerta al ratito ya esta meando y cagando dentro.
Lo saco a pasear y no hace nada fuera, lo saco mínimo media hora y le dejo que huela todo para ver si se acostumbra y nada ni pis ni caca, es llegar a casa y al rato ya tengo regalito.
Cuando lo veo en el acto le digo que no y lo saco fuera y lo dejo encerrado un rato.
¿Algún consejo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es sacarle, que huela y que se divierta en la calle, cuando vuelvas si no ha hecho nada, antes de abrir la puerta, incluso mete la llave, vuelves al parque o al pipican (donde le saques) y te quedas un rato, ya veras como lo hace.
El motivo es que encuentra en casa seguridad, y como cualquiera (si sales a dar una vuelta o a casa de algún amigo, normalmente sueles aguantar a llegar a tu casa), le gusta hacerlo seguro y en casa. Cuando lo haga en la calle haz una fiesta, muy amor y si puedes lleva regalo.
Aún así, es pequeño todavía, pero con esto que te comento y paciencia, ya veras como termina haciendo todo fuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas