Iguanas no come
Tengo una pequeña iguana desde hace unos meses, desde septiembre para ser exacta.
Al principio comía muy bien y se movía mucho pero desde que empezó el frio, come poquísimo casi nada y mira que la tengo con la luz y la manta eléctrica todo el día para que no note el cambio de clima.
He intentado que coma pienso para iguanas porque pienso que así estará más equilibrada pero nada dice que me lo coma yo.
Para que te hagas una idea se come solo por ejemplo un trozo de tomate cada dos días y tengo miedo de que así se me muera.
Al principio comía muy bien y se movía mucho pero desde que empezó el frio, come poquísimo casi nada y mira que la tengo con la luz y la manta eléctrica todo el día para que no note el cambio de clima.
He intentado que coma pienso para iguanas porque pienso que así estará más equilibrada pero nada dice que me lo coma yo.
Para que te hagas una idea se come solo por ejemplo un trozo de tomate cada dos días y tengo miedo de que así se me muera.
2 Respuestas
Respuesta de pamstar
1
Respuesta de Blanca Nieves
Tengo una aproximadamente de un año nose por que no quiere comer ni dandonle yo la comida se la meto y vuelve y la saca hace varios dias no me quiere comer que debo hacer muchas gracias - Harry Castillo.
Mi iguana no come ni toma agua está muy débil apenas se puede parar la toco y se siente muy aguada que tiene mal? - Alexa Colado