¿Cómo juntar un gata dolida con un perro?
Tenia en casa 2 gatitos pero hace poco falleció el mas pequeño de ambos por un envenenamiento. Antes de su muerte yo estaba en tramites de adoptar un cachorrito. (Hembra). Bueno hace aprox 20 días murió mi gatito. Y ella estuvo muy triste por un largo tiempo pero con mimos se ha recuperado. Pero sentimos que debería tené run amigo y con el tramite de la adopsion en proceso nos dijeron que en esta semana nos entregarían a la cachorrotita de 6 meses.
Mi gata se llama Monchis y tiene 1 año 1/2 de edad. Es muy miedosa. Fuera de mi esposo mi hijo y yo no le gusta convivir con mas gente. Cuando tenemos visitas se esconde en el lugar mas escondido de la casa y no sale hsta estar segura de que la visita se fue. Con otros aniales es muy recia. Cuando vivía tequila (mi gatito que fallesio) al llegar a casa era muy agresiva le bufaba y lo asechaba para después hecharsele encima. Con los perros que luego rondaban por la casa les daba espacio pero cuando ellos invadían su territorio se les iba encima con un bufo unas 3 cachetadas con la pata y salia corriendo.
¿Cómo integrar esta nueva perra a la casa? Me serviría mucho sus consejos