Mi agaporni puso un huevo que hago

hola hace unos tres días mi agaporni puso un huevo la hembra baja de vez en cuando a comer y se lleva comida entre las plumas es normal esto no se si el huevo es fértil o no aunque le vi copulando con su pareja que puedo hacer para que todo salga bn y pueda nacer el pollito . Tiene nido de madera y dentro he puesto pajita seca que lo com'pre en la pajaretia me gustaría que me ayude un poco cdon esto gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Uyy lo siento pero no tengo ni idea de agapornis. Solo entiendo algo pe perros lo siento