Cruce de perra híbrida

Buen día amigos expertos
Tengo una duda al respecto, pues resulta que tengo una perra híbrida. Su madre no era tan de raza mientras que el padre si es un labrador legitimo. Y pues mi perra es muy similar a un labrador normal. ¿Mi pregunta es si la llego a cruzar a mi perra con un labrador propio que clase de cachorros tendría?
Gracias
Respuesta
Como tu perra no lleva genes de labrador puro ( aunque su aspecto sea igual ) los cachorros que tenga serán mestizos ya que ella es mestiza ( híbrida ) . Es deseable que tengas muy bien ubicados los cachorros antes de poner a criar a tu perra para que no se sumen a la larga lista de animales abandonados y maltratados que existe. Un abrazo.