No te preocupes, preguntame todo lo que quieras hasta que te quedes tranquila. Yo también tengo mis pequeñines y sé lo que se sufre cuando se enfadan entre ellos, o no se llevan bien.
Lo de los paños sería frotarlos por todo el cuerpo del pequeño, por el lomo, debajo de la barbilla que tienen unas glándulas que desprenden olor, y sí, se lo das a oler. Yo no se lo pondría de momento donde duerme porque la gata lo ve como su territorio y sería como si le estuvieras metiendo al peque allí, así que no estoy muy segura que le gustase :)
Yo se lo daría a oler cuando lo acabaras de frotar y después de que lo huela puedes dejar el trapo sobre el sofá o dónde quieras de la casa, pero no en la cama de ella. También puedes cargarlo al peque y acariciarlo, impregnándote de su olor y darle a la gata a oler tus manos. Así relacionará su olor con el tuyo.
Te esperas unos días (4 o 5) y después los dejas un ratito, y cada vez vas aumentando más el rato. Y si ves que al cabo de 4 o 5 días ya están bien, pues entonces no hay problema, pero a la que veas que lo ataca la riñes. Y cada uno a su lado.
Seguro que lo haces muy bien y se van acostumbrando uno con el otro. El problemilla es que la gata es dominante y no quiere compartir, pero bueno, se acostumbrará y seguro que acaban siendo buenos amigos. Pero al principio cuesta.
No se si te servirá, esto te lo digo de más a más, pero hay un producto que yo probé que es para quitarles el estrés a los gatos y desprende feromonas, y de esta forma los tranquiliza. Sé que hay gente que le ha funcionado y gente que no. Yo probé el que es para perrines y me funcionó. A ver que no se quedan en relax total, pero si que calma las tensiones. Te lo digo por si se volviera un caso imposible, que sigues todas las pautas y siguen estando que no se soportan, pues no estaría mal probarlo. Se llama feliway, puedes encontrarlo por internet en varias tiendas.
Espero que te vaya muy bien y si tienes más dudas de lo que sea, me avisas. Y si quieres comentarme como va todo me escribes una pregunta y me lo explicas.
Que vaya muy bien !