Cuanto tiempo puede estar atado un perro

Hola, vivo en un chalet y en el trayecto de ida y vuelta, paso al lado de un chalet en el cual desde hace muchos meses, veo a un perro pastor atado debajo de un árbol las 24 horas,lleno de parásitos, con comida de vez en cuando y agua, mi pregunta es: Se puede tener a un animal atado con una correa de unos 3 metros 24 horas y solo, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que me fastidia un montón que haya gente así en el mundo. Lo único que puedes hacer es grabarlo y ir a una protectora o asociación de animales maltratados para que pongan una denuncia. Sintiéndolo mucho no se puede hacer mucho mas, pero es mas fácil que les hagan caso a ellos que a ti.