Actúo bien? Bichon Maltes
Esty un poco angustiada con mi perro cuando creo que tener n animal de compañía de ser alegría y no obsesión y maestar que tengoyo. Mi novio me realo un perro, a pesar de que no tenemos mucho tiempo, para estar con el, pero se ve que eso a el no le ha importado y lo ha traído igual Es encantador, pesa 2,5 kg es muy menudito y muy juguetón, per me angustia pensar que pueda estar mal el sólito tantas horas
Por la mañanas nos vamos a las 8.00 y mi novio vuelve a la 13.00 h. A las 14.00 llego yo y lo saco a la calle hasta las 14.30 y otra vez se vuele a quedar sólito hasta las 18.30 que vuelve mi novio y lo baja 10 minutos. Después la 20.00 llego yo y estoy con el y me lo llevo a un paseo una horita, si el tiempo lo permite, con la que está cayendo últimamente no es muy habitual.
¿Lo pasara mal por tantas horas solo?
Entre semana se suele queda muy tranquilo ( supongo que se habituara a la rutina ) per los fines de semana he llegado, y antes de abrir la puerta me ha escuchado y se ha puesto a ladrar como un loco e incuso a aullar! Me amaga pensar que lo hace también con ls vecinos y que el sufra, por eso es que ni vida hago. Salg 1 horita y ya quiero volverme! ¿Y para un día que tengo libre... Pufffffff Algún consejo? Y de traerl un compañero, para mi, no es viable...