Mi perrita se hace pis en casa

Hola,
Tengo a mi perrita desde hace 4 meses. Ella tiene 2 años y algo, y la cogí de la protectora de animales. El caso es que por mucho que la saque a la calle, casi siempre por las mañanas me encuentro un pis en casa. Hacemos la ultima salida sobre las 9 de la noche, luego subimos y le pongo la comida. Con lo que no pasan tantas horas, como para que a mitad de noche tenga que hacerlo, no? La riño cada mañana, y ella lo sabe, pero al dia siguiente la misma historia. No puedo quedarme a dormir a casa de ningun familiar, porque hace lo mismo, y en mi familia ya la conocen como "la meona". ¿Tendra algun problema de incontinencia? O es por otro motivo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero, yo la llevaría al veterinario, para descartar problemas fisiológicos, en caso de no tenerlos, puede ser un problema de ansiedad. Pero lo primero llevalo al veterinario y que te descarte problemas fisiológicos. Luego vuelve a preguntarnos.