Enseñar a un cachorromhacer sus necesidades fuera de casa

Buenase tardes:

<p style="display: inline !important;">mi hermana va a coger un cachorro de pastor catalán y quiere enseñarlo a hacer sus necesidades fuera de casa.el problema es que por su trabajo no tiene el tiempo suficiente para enseñarle.yo en mi casa ya tengo un perro,un yorki de 5 años,entonces me ofrecí a enseñarlo yo y una vez sepa hacer sus cosas fuera que se lo lleve a su casa.

Mi duda es la siguiente,si lo educo en mi casa para que haga sus cosas fuera una vez que mi hermana lo tenga en su casa el perro seguirá haciéndolo fueRa o de lo contrario al no haber sido enseñado en esa casa hará sus necesidades dentro de casa y no fuera?espero haberme explicado bien.espero su respuesta y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno yo te hablare desde mi experiencia, tengo un perrito de 8 meses, cruze de pastor alemán, por temas familiares y personales cada 15-20 días los paso fuera de casa en la casa de mi pareja, según lo que yo e visto, el perro aprende a hacer las necesidades fuera de casa, no importa la casa, aprende a hacerlo fuera de un lugar cerrado por así decirlo, mi perro solo lo hace en el prao, no importa cual, pero tiene que ser en un prao, hasta de arrastarme por la calle porque se meaba hasta llegar al prao.. ja ja, nunca e tenido problema con eso, el perro siempre lo hizo fuera sin importar en que casa estar, ya que el mio por lo menos a aprendido a coger la correa cuando se hace pis. Es mi punto d vista y mi poca experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas