Mi perro se hace popo y pipí en mi cuarto...
Mi perro es un chihuahueño de 6 años (si ya se es muy viejo) jaja, antes yo vivía en una casa grande con patio con dos perritos, eran hermanos, ellos se podían hacer sus necesidades donde quisieran ya que luego les limpiábamos, y ellos nunca entraban a la casa, por que tenían su casa en el patio. Hace unos meses nos cambiamos a un departamento, mis perros ya que no están educados, los manteníamos amarrados afuera de la casa, y los metíamos en la noche para que se durmieran, decidimos dar en adopción a uno, y se fue, mi otro perro como que se educo rápidamente, ya no hacia ni pipí ni popo dentro de la casa, se quedaba en un lugar fijo, y en la noche se iba a dormir a su cama en mi recamara y cada vez que lo sacábamos se hacia del baño.
El problema inicio desde el día de ayer, que cuando me desperté, al lado del piano esta cagado y con pis, al igual que atrás de la tele, decidí castigarlo amarrándolo afuera y no prestándole atención, ya verán el concierto de todo el día que se hecho. Hoy en la mañana me desperté y al igual vi cagado al lado del piano (a pesar de que le limpie) y hecho popo con pipí al lado de la tele justamente en unos cables, realmente quería volverlo a castigar dejándolo amarrado, pero creo que así no conseguiré nada, por lo que me anime a preguntar, ¿qué puedo hacer para que no se cague ni orine mientras duermo?.
El problema inicio desde el día de ayer, que cuando me desperté, al lado del piano esta cagado y con pis, al igual que atrás de la tele, decidí castigarlo amarrándolo afuera y no prestándole atención, ya verán el concierto de todo el día que se hecho. Hoy en la mañana me desperté y al igual vi cagado al lado del piano (a pesar de que le limpie) y hecho popo con pipí al lado de la tele justamente en unos cables, realmente quería volverlo a castigar dejándolo amarrado, pero creo que así no conseguiré nada, por lo que me anime a preguntar, ¿qué puedo hacer para que no se cague ni orine mientras duermo?.
1 respuesta
Respuesta de guybrush78
2