Perro celoso

Hola,
Mi perro tiene 12 años, mi sobrina de 6 está mucho en casa, el perro la ha visto crecer, pero le tiene mucha manía. La niña no le hace nada, pero el no la deja ni que se siente al lado.
¿cómo podemos corregir su comportamiento?
sin embargo le encanta ir con ella de paseo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que al perro le pasa es que antes estaba en un status "X" y ahora esta un paso más atrás, en casa.
Lo que tenéis que hacer es que la niña se haga amiga del perro, es decir, que le de su plato de comer, que juegue dándole premios, etc, en un tiempo prudencial, ya veréis como el perro cambia de actitud con ella (siempre bajo vuestra supervisión, y si veis algo raro, llamar a un profesional).
Si estáis en Madrid os puedo ayudar, pero primero prueba lo que te he comentado.
Gracias por tu consejo, se me ha pasado comentarte que a su hermano de 2 lo tolera bastante.
Estamos lejos d Madrid, pero gracias.
Bajo mi punto de vista no es que lo tolere, sino que de momento no lo ve un "rival". Tener cuidado y no dejarlo solo con ninguno de los niños, hasta ver como se va comportando.
Aún así, os recomiendo que os visite un profesional para descartar problemas, con la info que comentáis no se puede hacer más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas