Mi cachorrito no quiere comer

Hola, tengo un bichon frise de 21/2 meses, los dos primeros días comió muy bien, pero el día de hoy no ha querido comer nada, y todo el día ha estado durmiendo, que puedo hacer, ayuda, es la primera vez que tengo un cachorrito y no me gustaría que le pasara nada malo, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1

Para saber si está enfermo o es sólo que no le gusta el pienso has de ver dos cosas:

Una: si le das una golosina de cachorros o comida tuya que le guste, ¿Se la come o no? Si no se la come es que está enfermo, si se la come es que el problema lo tiene con el pienso.

Dos: ¿Juega con sus juguetes? Si lo sacas a la calle ¿tiene ganas? Si tu lo incitas a jugar con juguetes o con lo que sea, y el te sigue es que está bien, sino no es normal.

Ya me dirás que tal está.

Muchas gracias, acabe llevándolo al veterinario, me dijo que era un problema de la garganta, y ahora ya se encuentra mejor, aunque la comida veo que no se la come con muchas ganas, ya esta de mejor animo, Saludos

Me alegro mucho de que se encuentre mejor. Si le das latitas seguro que le pasan mejor:)

Que seáis muy felices !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas