Jugando con mi perrito de 4 meses, se le ha roto un colmillo.

Creo que ya te pregunte algo. Pues resulta que jugando con el perrito, note que sangraba los dientes en su juguete y le mire la boca y ha perdido un colmillo, esta cortado raso a la encía. ¿Son dientes de leche? ¿Le volverá a salir no?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente los perros cambian los dientes de leche por lo definitivos entre los 5 y los 9 meses de edad asi que seguramente en tu caso se le caiga el trocito que ha queddo y le salga el definitivo. No deberias preocuparte demasiado

Respuesta

Tengo una perrita de 5 meses y he visto algunos de sus dientes (enteros) y también algunos trozos de lo que creo que es su muela, no sé si es normal o no que se le haya partido una parte de su muela y tampoco sé si le vaya a salir de nuevo o si esa era permanente.

Necesito ayuda :c