Castración Conejo Belier

Hola! Mi pregunta es la siguiente. Tengo un conejo belier de 10 meses y desde hace unos meses veo que depende del día se hace pis fuera de su sitio, y yo he intentado educarlo bien pero no se deja coger y siempre que se intenta, araña o pega patadas al aire si lo coges desde el pescuezo, se pone muy nervioso, te acercas a el y se va a otro lado corriendo si te acercas demasiado. Me gustaría saber si con la castración mejoraría un poco su comportamiento y podría educarlo mejor. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Un conejo es difícil de educar, no es como un perrito o un gato. Incluso los gatos son mucho más difíciles de educar que los perritos.

Lo que sí que es cierto es que si lo esterilizas te dejará de marcar, hará menos pis. Pero con ello no quiere decir que sea más fácil de educar, puede ser que sea menos dominante pero la educación te va a costar lo mismo. Yo lo esterilizaría si quieres juntarlo con otros cones o quieres que marque menos pero no por la educación. Son temas que están separados y no tienen que ver.

Que pases un buen día !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas