Síntomas en mi perra

Hola, soy poseedor de una perra de raza Cocker Spanien, tiene como unos 7 años de edad y vengo observando hace algún tiempo que de vez en cuando y a la larga, pierde la fuerza de las patas traseras y generalmente le suele durar como un día más o menos, para a partir del segundo día recuperarse y volver a tener fuerza. Mi pregunta es si esto es normal o en cambio, por los años que tiene, habría que darle algún tipo de vitamina o algo parecido. La perra nunca la hemos hecho parir y se alimenta generalmente de pienso junto con algún resto de comida que consideramos que puede comer.

1 Respuesta

Respuesta

No se si te puedo ayudar mucho ya que soy educadora y creo que esto es mas un tema veterinario. Yo la llebaria al veterinario porque puede que tenga algo parecido a artrosis por la edad o que le falte algo de vitaminas, le irira bien un chequeo. Igualmente puedes darle otro pienso, uno para perros mas mayores que creo que tiene mas vitaminas. Si miras por la pagina zooplus venden vitaminas que no son muy caras y podrias probar a ver que tal le va.

Tambien esta el Ttouch, son masajes para perros que ayuda si tienen problemas parecidos al de tu perra.

Bueno espero haber sido de ayuda