Seguramente el problema viene por que, como comentas, con la llegada del nuevo cachorro no le has podido dedicar la cantidad de tiempo que siempre le has dedicado, lo que le ha provocado un estrés que le lleva a arrancarse las plumas, e incluso en algún caso a autolesionarse, ten en cuenta que son pájaros muy inteligentes que necesitan mantener sus rutinas y que suelen hacerse mucho a su dueño, sobre todo cuando mantienen una estrecha relación con él (al que identifican con su pareja). Normalmente los problemas de picaje son bastante difíciles de solucionar, aunque creo que en tu caso podría tener una solución relativamente sencilla, mi consejo es que le dediques más tiempo, como ya estás haciendo, incluso que te plantees la posibilidad (si no puedes dedicarle tanto tiempo como antes) de buscarle una pareja que le haga compañía. Espero que todo vaya bien y enseguida se ponga bien.
Hola soy nuevo tengo dos personatas azules pa polleros y uno tiene una calvicie en el centro del pecho.. Que puede ser..? Gracias - cefalopo2